Sporting necesita hoy la victoria para seguir soñando

Fútbol

06 Julio 2020

El Sporting recibe hoy en El Molinón al Girona, 19:30, Gol TV. Partido importante para los rojiblancos que quieren mantener vivas las opciones de meterse en play off. Las victorias de Elche y Tenerife obligan a los rojiblancos a ganar para mantenerse a tres puntos de la sexta plaza, que precisamente ocupa el Girona.

Miroslav Djukic no podrá contar con Aitor y Molinero que cumplirán un partido de sanción y de Bogdan y Hernán por lesión. Además Pedro Díaz se ejercito al margen del grupo por molestias. Los que si vuelven a la lista del serbio son Damián y Berto.

La convocatoria es la formada por Mariño, Christian Joel, Damián Pérez, Cordero, Valiente, Borja López, Babin, Álvaro Vázquez, Carmona, Murilo, Nacho Méndez, Manu García, Unai Medina, Javi Fuego, Salvador, Traver, Pablo Pérez, Djurdjevic, Pedro Díaz, Berto, Gragera, Gaspar y Guille Rosas.

Una alineación que podría estar formada por Mariño en portería; con defensa de 4 con Unai Medina, Marc Valiente, Babin, Damián Pérez; , Carmona, Nacho Méndez, Javi Fuego y Murillo en el centro del campo con Manu García de enganche y Álvaro Vázquez en punta.

Por su parte el Girona llega al Molinón con su cuarto entrenador esta temporada, Francisco, que en su estreno con el Girona ganaron al Zaragoza por 1-0.

Tras el retorno a la competición el Girona ha ganado 2 partidos, 2 perdidos y 2 empatados. Además el club como visitante es el segundo peor equipo de la categoría con solo tres en toda la temporada.

Francisco desplaza a Gijón a los siguientes futbolistas: Juan Carlos, Riesgo, Ignasi Miquel, Mojica, Ramalho, Alcalá, Alex Granell, Stuani, Jairo, Zeballos, Borja García, Aday Benítez, Brian Oliván, Samu Saiz, Juanpe, Rivera, Calavera, Soriano, Maffeo, Gallar, Diamanka, Gumbau y Valery.

La alineación que podría estar formada por Riesgo en portería; con defensa de 4 con Maffeo, Ignasi Miquel, Juanpe,  Brian Oliván; con Granell y Christian Rivera en el centro del campo; para el ataque podría contar con Alex Gallar por la derecha, Samu Sainz por la izquierda, con Borja Garcia de enganche y Stuani en punta.

Video de la rueda de prensa