Sporting B y Lealtad se reparten los puntos en Mareo (2-2)

Fútbol

22 Noviembre 2020

Empate en la Escuela de Fútbol de Mareo entre Sporting ‘B’ y Lealtad a dos goles, en un vibrante derbi asturiano.

Marcador que hace justicia, en un partido en el que ambos equipos no especularon y durante los noventa minutos buscaron la portería rival.

Los negrillos abrieron el marcador en el primer parpadeo, diana de Saha, pero César García no tardó en igualar con un trallazo cruzado.

En el segundo acto, Juan Mera enviaba un zurdazo al palo sportinguista, y acto seguido Santamaría aprovechaba un error de la defensa y el arquero visitantes para poner el 2-1,

No se rindió el Lealtad y todo cambió con la roja a César que hizo que el filial se encerrara en su área. Ya sobre la bocina, Álvaro García se reivindicaba con el dos a dos.

El Sporting ‘B’ se queda con 5 puntos, en la zona baja de la tabla y a dos de la zona que asegura la salvación. El próximo domingo a las 12:00 horas visitarán la casa del colista, el Juan Antonio Álvarez Rabanal para medirse al CD Covadonga. Por su parte, a la misma hora, el CD Lealtad, que suma 8 puntos, recibirá al Real Oviedo Vetusta.

Ficha del partido:

Sporting B: Christian Joel; Trabanco, Mecerreyes, Zalaya, Enol Coto; Mateo Arellano, Iván Elena; César García, Lucas (Pelayo Pérez, 74′), Koné (Pelayo Morilla, 28′); Santamaría (David Fernández, 87′).

Lealtad: Mateusz; Obaya, René Pérez, Telis, Gayoso; Iriondo (Álvaro García, 75′), Juan Mera (Unai Hernández, 68′); Sandoval (Piniella, 92′), Juan López, Kofi Atta (Maissa, 68′); Saha.

Goles: 0-1 (1′): Saha. 1-1 (9′): César. 2-1 (66′): Santamaría. 2-2 (90′): Álvaro García.

Árbitro: González Hernández (colegio castellano-leonés). Expulsó con roja directa a César García (86′) Amarilla a Zalaya, César García; Iriondo, Álvaro García.

Incidencias: Pepe Ortiz, de Mareo. A puerta cerrada.