El Lealtad se aferra a la segunda oportunidad ante el Alcoyano

Fútbol

01 Agosto 2020

Ayer se celebraba el sorteo de las Ligas nacionales de hockey patines, el acto ha tenido lugar en las Caves Freixenet de Sant Sadurní d’Anoia, con escasa asistencia debido a las medidas de seguridad por la crisis sanitaria del COVID-19. La jornada ha estado organizada conjuntamente por la Asociación de Clubes de Hockey sobre Patines (ACHP) y la Real Federación Española de Patinaje (RFEP).

La ceremonia, presentada por la periodista Anna Freixa, ha contado con la presencia de representantes de los equipos las ligas nacionales, así como de los máximos dirigentes de este deporte.

Por su parte, también se ha aprovechado el acto para hacer entrega de los premios MVP a la jugadora del Generali HC Palau de Plegamans, Laura Puigdueta (2018/19) y  al la jugadora del CP Manlleu Magic Studio y exjugadora del Telecable, Anna Casarramona (2019/20). También se ha hecho entrega del trofeo al mejor jugador de esta pasada campaña, Pau Bargalló. El jugador del Barça ha logrado su tercer galardón en cuatro temporadas.

En OK Plata Norte estos serán los rivales y calendario del CP Areces.

OK LIGA PLATA NORTE

A continuación se hizo el sorteo de los equipos de OK Liga femenina, donde la suerte fue dispar en cuanto a desplazamientos para nuestros representantes.

Telecable HC y Cuencas Mineras quedaban encuadrados en un grupo con solo tres desplazamientos a Cataluña, mientras que al CP Areces la suerte le fue esquiva respecto a los desplazamientos y todo su grupo son equipos catalanes

OK LIGA PLATA FEMENINA