Sonia Hernández cierra la portería del Unión Financiera Base Oviedo femenino

Balonmano

10 Agosto 2020

El Unión Financiera Balonmano Base Oviedo cierra su portería con la incorporación de la guardameta Sonia Hernández. La nueva jugadora del equipo carbayón cuenta con 30 años de edad y llega para reforzar al proyecto ovetense de cara a una ilusionante campaña.

Nacida en la localidad francesa de Belfort, Sonia Hernández comenzó su trayectoria a los 14 años en Corvera. Tras un parón por motivos académicos, regresó al balonmano con el equipo de veteranas de Castrillón. Posteriormente fichó por el Balonmano Gijón y también defendió la camiseta del Codema. Su último equipo fue el Corvera. La portera regresa al balonmano tras dos temporadas sin jugar.

La incorporación de Sonia Hernández es la octava del equipo carbayón en la presente campaña, tras los fichajes de Vanesa Lois, Irene Arboleya, Irene López, Ana Rodríguez, Clarisa Bogado, Candela Cuesta y Marta Ruiz. El Unión Financiera Balonmano Base Oviedo también ha cerrado la continuidad de Jara Canteli, Inés Callejón, Isa, Andrea, Claudia Valín, Carmen Hevia, Laura González y Elena Cossent.

Audio