Siero Deportivo trabaja duro para conseguir su tercera victoria consecutiva

Balonmano

18 Octubre 2020

Tercera victoria consecutiva del Siero Deportivo Balonmano, que vence 28 – 24 al Sar Rodavigo en la cuarta jornada de liga de División de Honor Plata.

Partido muy disputado el vivido en el Nuevo Polideportivo de Pola de Siero, que se jugaba a puerta cerrada una jornada más.

Aunque el encuentro se inició con muchas imprecisiones por ambos equipos, el conjunto poleso salió mejor posicionado al campo y enseguida tomó el mando consiguiendo pequeñas ventajas en el marcador.

En el minuto 19, el 7 – 3  hacía pensar en un final del primer tiempo más cómodo para las asturianas, pero el Sar empujó y aprovechándose de los fallos del Siero, consiguió darle la vuelta al marcador y ponerse por delante por primera vez con un gol sobre la bocina. (11- 12)

La segunda parte se iniciaría con un intercambio de goles entre ambos equipos, hasta que en el minuto 8  con un 6 – 0 de parcial, se rompía el partido a favor de las locales. Las viguesas eran incapaces de frenar el ataque poleso, con Alba Alonso y Julia destacando en la faceta ofensiva.

El Sar no bajó los brazos a lo largo del encuentro y conseguía colocarse a tan solo 2 goles a falta de 3 minutos (24-22) . Sin embargo, el Siero no dejaría escapar la que sería su tercera victoria en esta estrenada liga.

Ficha del partido:

Siero: Alba (10), Pevida (3), Julia (7), Lucia (2), Laura Suárez (3), Guti, Vera, Luna, Raquel, Paula (3), María, Sara, Mara y Fany

Sar: Lucía Vázquez, Sara (6), María (2), Xeila (4), Elsa, Adriana, Carmen, Goretti, Ainoa, Iria (1), Lara, Estefanía (3), Lucía Pérez(5), Noelia (3)

Audio

Imagenes