Siero Deportivo Balonmano no pudo con el ULSA Handvall Valladolid

15 febrero 2021

El Siero Deportivo Balonmano no pudo con el ULSA Handvall Valladolid, cosechando una derrota por 25 – 33 en la décimo octava jornada de la liga División de Honor Plata.

El Siero recibía al Handvall , un conjunto llamado a estar en las posiciones de arriba, con las bajas de Guti y Laura, importantes sobre todo en la faceta defensiva para las polesas. Las visitantes enseguida pusieron distancia en el marcador (min. 8 ,  3 – 7) gracias a rápidas transiciones y una buena defensa. El Siero se mantenía en el partido con la buena actuación de Mara en portería mientras Pevida, Alba y Julia lideraban el ataque asturiano. Así, se llegó al descanso con el marcador 12 – 17.

Tras la reanudación, se igualaron las fuerzas y el Siero cosechó buenos minutos de juego. Sin embargo, la renta de goles conseguida en la primera parte hacía estar más cómodo al Handvall en la pista y las polesas, aunque lo intentaron, no pudieron disminuir esa diferencia. En  los últimos 5 minutos, las visitantes no desaprovecharon varias pérdidas consecutivas del Siero para contragolpear y aumentar más la brecha. Con un gol de la polesa Aida, que debutaba esta temporada tras una larga lesión, se llegaba al 25 – 33 final.

La próxima jornada, el Siero viaja a Tenerife para enfrentarse al Salud con la intención de sumar otros dos puntos y poder acercarse cada vez más a la permanencia.

SIERO DEPORTIVO: Alba (5), Pevida (7), Julia (6), Lucía, Vera (1), Raquel, Aida (1), Luna, Sara Antuña (1), María, Nuria, Fany, Blanca (3), Mara y Clara (1).

ULSA HANDVALL VALLADOLID: Alicia (2), Cecilia (3), Marina, Mónica (7), Julia, Isabel Colías (4), Jana (2), Laura, Elisa (3), Sofía, Marta (3), Isabel Pérez (4), Laura Muñiz, Catherine y Natalia (5)

Audio

Imagenes Juan Fernández