Sergio Vaquero y Sandra Díaz en el Campeonato de España absoluto de natación adaptada en Lloret del Mar

8 junio 2021

Sandra Diaz obtiene el bronce en 200 braza en el Campeonato de España Absoluto por Clubes de Natación adaptada. También obtuvo el 11º puesto en 100 braza. Sergio Vaquero termina el 5º en 100 m libre Y 6º en 200 estilos, a una décima de su récord de España, cumple con un 9º puesto en 50 libre.

Todos los resultados de la competición:

https://b-swim.com/Resultados/2021CtoEspanaAdaptada_Lloret/index.html

Por otro lado, en el Trofeo Social de Primavera de Tenis ya tenemos ganadores de la categoría +55 : Paulino Nicieza se alza como el campeón superando a un duro rival: Pedro J Rodríguez por 4/6, 7/5 y 10/5. Mañana miércoles día 9 se celebrará la final de las categorías Alevín, Infantil y Absoluta a las 16h, 17:30h y 19h respectivamente. Al finalizar los partidos se procederá a la entrega de trofeos a los vencedores. En la categoría infantil la final la jugarán Jaime Zapico y Joel González. En alevín, Aitana García se enfrentará a Alex Menéndez y la categoría absoluta enfrentará a Pedro A. Lozano y Víctor Míguez, este último actual campeón de la liga social de Tenis del CNSO.

La temporada de verano en el Santa Olaya se inauguró el pasado domingo con una sesión en exteriores con música en directo y sesión de coctelería y vermut y el próximo fin de semana tendrá lugar un circuito acuático en familia y juegos tradicionales. Arrancó así un mes de actividades dirigidas gratuitas exclusivas para los socios, que incluirán actividades deportivas, charlas y talleres, jornadas al aire libre con juegos tradicionales para toda la familia…La reserva se realizará a través de la página web del club y en oficinas. Toda la información en www.cnso.es . Hay plazas limitadas. Adjuntamos el enlace con toda la información y calendario de actividades: http://www.cnsantaolaya.org/noticias/1978-junio-mes-vivirlo-juntos.html

En la liga social de pádel se ha deshecho el empate a 23 puntos entre Daniel Tardón y David Cobos y Miguel Prado y Víctor Míguez en 1ª masculina, llegando a una primera posición Daniel y David por tan solo 1 punto de ventaja.

En segunda, lideran Jerónimo Martínez y Jose Pereiro con 19 puntos. La tercera categoría es para Pedro Balbuena y César Varas, que se sitúan a 3 puntos de los segundos.

En la categoría femenina Patricia Carril y Sonia Fernández tienen una gran ventaja con respecto a Rosa del Castillo y Muriel García de 5 puntos (27 frente a 22). En la categoría mixta, Elena Fernández y Marcos Prado, no quieren dejar el primer puesto, aunque se encuentran en una primera posición ajustada contra Muriel García y Rafael García.

Imagenes