Sergio Vaquero récord de España de natación adaptada y las Ligas Sociales de Tenis y Padel del CNSO

23 febrero 2021

El pasado 20 de febrero se celebró 6º Trofeo de Natación Adaptada de Barcelona en el que participó el olayista Sergio Vaquero que obtuvo el récord de España en 200 estilos con una marca de 2:22:78 que mejoró en la tarde, quedando la mínima en 2:22:72. Ésta marca le servirá para acudir al Europeo que se celebrará en Portugal en mayo.

En la liga social de pádel, lideran la primera división masculina la pareja formada por Daniel Tardón y David Cobos con 9 puntos, seguidos por Iván Estrada y jonathan García con 7.

En la segunda división Brian Fernández y Eloy García con 9 puntos seguidos de cerca por José Luis Meana y Fernando Rodríguez con 8

En tercera división Pedro Balbuena y César Varas lideran la tabla con 12 puntos, a 4 puntos

se encuentran el tándem formado por Borja Morán y José González

En categoría femenina con 15 puntos encontramos a Patricia Carril y Sonia Fernández a 5 puntos les siguen Rosa del Castillo y Muriel García.

En categoría mixta Iván Estrada y Noemí Álvarez van campeones por el momento.

En la división de honor de la liga social de tenis Carlos Diez perdía 0 a 2 contra José Ramón Amor y Pedro Lozano ganaba a Pedro Rodríguez 2 a 0.

En primera división, José M Sierra ganaba 6/1 y 6/1 a Diego Castellano en el partido disputado este pasado fin de semana.

Imagenes