Sergio Vaquero récord de España 200 Espalda Natación Adaptada

24 marzo 2021

El pasado 20 y 21 de marzo se celebró en Castellón el Campeonato de España Absoluto por CCAA de Natación Adaptada donde participaron nuestros olayistas Sergio Vaquero y Sandra Díaz. Sergio consiguió el Record de España de natación adaptada con un tiempo de 2:29:20. Sandra consiguió un 9 puesto en 100 braza en la única categoría del evento: la absoluta.

Nuestros nadadores del equipo partieron hoy hacia Sabadell para participar en el Campeonato de España Absoluto Open Astralpool. Tendrá lugar en Sabadell en la piscina Can Llong del 24 al 28 de marzo. Finalmente se confirma la asistencia de:

Ineke Ardines, María Calvo, Sergio Campos, César Castro, Alba Fernández, Beatriz Gómez, Arbidel González, Laura Lorenzo, Alejandro Martinez, Ainoa Fernández, Miguel Pérez, Helena Robla, Hugo Sanchez, Sergio Martinez, Aroa Silva y Juan Luis Vega.

Paloma Marrero no podrá asistir por una lesión. Les acompañará el técnico José Rivera y su fisioterapeuta Pablo Cuervo.

En cuanto al tenis se refiere, el pasado viernes se jugaba en los terrenos del Real Club de Tenis de Avilés el partido decisivo para el ascenso del equipo olayista en el Campeonato de Veteranos +35. Perdió el equipo del S. Olaya con el Tenis de Avilés A por el resultado de 5 a 2. Los puntos del Santa Olaya los hicieron Víctor Miguez y Ángel G. Vázquez. Debido a este resultado, seguirán un año más en segunda división.

Por otra parte, en la liga social de pádel la primera división sigue liderada por Daniel Tardón y David Cobos con 16 puntos. Se aproximan Iván Verdasco y Sergio Rodríguez ya que el pasado fin de semana los líderes perdieron por 2 a 1 contra ellos.

En la segunda masculina tenemos un empate técnico en la tabla de la pareja formada por Diego González y Carlos Aramburu y la formada por Brian Fernández y Eloy García, ambos con 13 puntos.

En tercera masculina la distancia ya es considerable de César Varas y Pedro Balbuena, con 18 puntos van primeros de su categoría a 7 puntos del resto.

En categoría femenina lideran la tabla la pareja formada por Patricia Carril y Sonia Fernández con 18 puntos, pero este fin de semana Muriel García y Rosa del Castillo las han alcanzado consiguiendo la misma puntuación, después del partido contra Maria Jesús García y Patricia Menéndez en el que ganaron por 6-1,6-1, resultado que apenas refleja la realidad de un partido en el que Muriel y Rosa fueron más consistentes, pese al buen juego de sus contrincantes.

En categoría mixta Elena y Marcos siguen liderando la tabla con 17 puntos.

Imagenes