Sergio Vaquero en el Europeo de natación adaptada en Madeira

25 mayo 2021

Sergio Vaquero participó este fin de semana lleno de competiciones en el Campeonato Europeo de Natación Adaptada en Madeira quedando 8° en 50 crol y en 100 espalda. En los 100 libres Sergio se sitúa como el 9° mejor nadador de Europa de su categoría.

El equipo del Santa Olaya de tenis de más de 35 años sigue participando en el Campeonato de Asturias de Tenis de +35 y ganó al Grupo C. Covadonga por 5 a 2 en las pistas del S. Olaya.

De esta manera quedan campeones de grupo, que da el pase a jugar la final para ascender a primera división del tenis asturiano.

El equipo de más de +55 años jugó en Oviedo ganando al Centro Asturiano por un rotundo 4 a 1. En individual ganaron Paulino y Pedro, perdió Sierra. En dobles se ganaron los dos partidos Agustín-Paulino y Bertoni-Pedro y jugarán por el tercer o cuarto puesto final.

El próximo 29 de mayo comienza el Trofeo de Primavera de Tenis, finalmente contara con la participación de unos 50 tenistas en las categorías de Alevín, Infantil, Absoluto, Veteranos +45, veteranos +55 y dobles.

Imagenes