Sergio Arias se incorpora al proyecto de Gijón Basket para la temporada 20/21

Baloncesto

20 Agosto 2020

El club Gijon Basket 2015 continua con el acuerdo de colaboración vigente entre el Liberbank Oviedo Club Baloncesto, para la promoción de los jugadores de baloncesto en nuestra región, bajo el paraguas de este acuerdo el jugador Sergio Arias García jugará en Gijón Basket en el Equipo de Liga EBA, durante la temporada 20/21.

La presentación oficial tendrá lugar el próximo 20 de Agosto en las instalaciones de nuestro Proveedor Oficial de Equipos Informáticos y Empresa Colaboradora Contelnet, en la Calle Marcelino González, 4, Gijón, Asturias, a las 18:00.

Sergio Arias es un base de 1,74 m., que la pasada temporada ha formado parte de la plantilla del equipo Liberbank Oviedo Club Baloncesto de LEB Oro, con el que no sólo jugó la temporada, sino que además participó en el partido de pretemporada contra el Real Madrid de ACB.

El jugador se caracteriza por su valentía en el juego y su gran velocidad, que pone en jaque a sus defensores y desestabiliza la organización del equipo rival, siendo un gran asistente y robando muchos balones en defensa.

Sergio desarrolló toda su carrera deportiva en los equipos de las distintas categorías del OCB, desde benjamín, hasta LEB Oro, pasando por EBA y Nacional en su etapa senior.

Audio