Sensacional triunfo de ABDA

Baloncesto

12 Marzo 2020

Objetivo cumplido para el ADBA que sumó una victoria para alimentar las escasas esperanzas de permanencia en el conjunto avilesino. El equipo de Iván Villaverde se hizo acreedor a la victoria tras despachar un intenso y completo partido en el que superaron al AD Cortegada por 86-79.

Hay que destacar la gran actuación de las avilesinas en el aspecto ofensivo, superando los 85 puntos, cuyo mejor exponente fue el brillante 11/22 desde la línea de triple. Jone Azkue brilló con luz propia al alcanzar los 32 puntos, 5/7 en triples, 5 rebotes y 32 de valoración. DeAngelique Waithe (16+8), Laura Chahrour (11+7) y Marcia Carvalho (9 y 5 asistencias) también destacaron en el cuadro local mientras que la keniata Mercy Wanyama, tan solo 2 puntos y 1 rebote, no tuvo su mejor día, muy lastrada por las faltas personales.

En la formación arosana, destacó el partido firmado por Cristina Loureiro, autora de 28 puntos, 4/6 en triples, 6 rebotes y 27 de valoración. Andrea Ríos (14+6) y Patricia Vicente (12) también superaron la decena de puntos en el equipo de Rubén Domínguez.

Fran Gayo
Fran GayoRedactor
Deporte pasión, contartelo más.

Imagenes