Segunda victoria para el Cafés Toscaf Atlética

Balonmano

03 Noviembre 2020

Partido correspondiente a la 5ª jornada de liga en que nos desplazamos a Valladolid para jugar frente al Universidad de Valladolid en el Fuente la Mora, sin público en la grada. Un inicio de partido excesivamente frío en el que los chicos de Juan Muñiz tardaron en entrar en juego, hasta que en el minuto 8 el Cafés Toscaf se puso por delante, lo que obligó a Uva a pedir un tiempo muerto, que sin embargo aprovechó la Atlética para corregir algún aspecto, sobre todo defensivo, para ir poco a poco marchándose en el marcador aprovechando los contraataques. De ahí al descanso la distancia aumentó hasta llegar al 12-24 del descanso.

Salió el Toscaf a no dejarse sorprender, y siguió aumentando la distancia hasta una máxima diferencia de 20 goles, cuando el marcador mostraba un 18 – 38. Esa diferencia se mantuvo, aunque una pequeña relajación, quizás lógica por la diferencia, hizo que el resultado final fuese el 27-45.

Juan Muñiz valoró positivamente el debut de Alex Díaz con 6 goles y de Hugo Monje con 3, aunque se mostró preocupado por el ritmo defensivo dele quipo, motivado en parte por la falta de partidos ya que tan solo se había jugado un partido de liga hasta la fecha. No participaron Ramón Gandía, convaleciente aún de su operación de Vegetaciones, Moncho Menéndez ni Adrían Rey que arrastran diferentes molestias.

El plan de trabajo para esta semana son entrenamientos martes, jueves y viernes (el lunes descansa el equipo al estar cerrado la Magdalena por festivo).

El próximo sábado 7 de Noviembre, a las 18:00 recibiremos a uno de los equipos favoritos para clasificarse a la Fase de ascenso, CB Soria, sin público en las gradas.

Fuente: Atlética Avilesina