Segunda jornada de los Clasificatorios para los Campeonatos de España Infantil

2 mayo 2021

Este domingo 2 de mayo, la Agrupación Deportiva La Curtidora vuelve a organizar por delegación de la FVBPA dos competiciones oficiales.

Se trata de la segunda y última jornada de los Clasificatorios para los Campeonatos de España Infantil, tanto en categoría masculina como femenina.

La habitual sede de los partidos de La Curtidora, el Polideportivo de Los Canapés no acogerá las citadas competiciones debido a haberse convertido desde este pasado jueves en “Centro de Vacunación del Área Sanitaria II”.

Las dos competiciones se celebrarán en el Complejo Deportivo Avilés, desde las 9:15 horas hasta las 15:30 horas, dando cabida a 5 partidos entre las dos canchas habilitadas.

La primera competición en iniciarse será la femenina, donde los tres equipos participantes, CV La Calzada, CV Cangas de Onís y AD La Curtidora jugarán por conseguir el 4o puesto de Asturias en esta temporada tan atípica,
donde los 12 equipos asturianos inscritos en esta
categoría solamente habrán podido disputar cinco
encuentros.

Los partidos se disputarán siguiendo las normas de juego de las RFEVB y el protocolo COVID-19 de las FVBPA, protocolo que ha sido aprobado por la Dirección General de Deporte del Principado de Asturias tras ser visado por Sanidad.

El Complejo Deportivo Avilés no podrá acoger público y los 3 partidos se disputarán en la Pista 2 habilitada para esta competición y se podrán seguir por Streaming en los siguientes enlaces:

AD La Curtidora / CV La Calzada – https://fb.me/e/89oh3zGmh

CV Cangas de Onís / CV La Calzada – https://fb.me/e/2yiHxNQqF

CV Cangas de Onís / AD La Curtidora https://fb.me/e/2mO2wekoi

La competición masculina se jugará en la Pista 1, disputándose el primer partido a las 10:30 horas y el segundo a las 12:30 horas.

Los partidos se disputarán siguiendo las normas de juego de las RFEVB y el protocolo COVID-19 de las FVBPA, protocolo que ha sido aprobado por la Dirección General de Deporte del Principado de Asturias tras ser visado por Sanidad.

Este Clasificatorio se disputa al mejor de 4 partidos, debiéndose disputar los 4 partidos y en caso de empate se decidirá el Campeón de Asturias en el Set de Oro.

La Curtidora parte con ventaja en esta segunda jornada, ya que en la primera ganó los dos partidos al CID Jovellanos en Gijón por sendos (0-3).

El Complejo Deportivo Avilés no podrá acoger público y los 2 partidos se podrán seguir por Streaming en los siguientes enlaces:

CID Jovellanos / AD La Curtidora – https://fb.me/e/2GXYSyi6S

ADLaCurtidora/CIDJovellanos – https://fb.me/e/1oHEWaO8Z

Imagenes