Segunda jornada de la Ok Liga Femenina, Ene Oposiciones Cuencas Mineras vence y derrota del Areces Ecopilas Asturhockey

Hockey patines

05 Octubre 2020

Se pudo jugar la segunda jornada de la OK Liga Femenina, ya concluida para los conjuntos asturianos con un balance de dos victorias y una derrota.

La única derrota la firmó el Areces Ecopilas Asturhockey, que caía frente al Voltregá (6-1) en un encuentro en el que el cuadro catalán se mostró muy superior.

El club asturiano tuvo problemas con su equipaje y tuvo que saltar a la pista con la segunda equipación del Voltregá y unos sticks nuevos que compraron para poder competir. Los próximos rivales del conjunto moscón son Vilasana y Palau.

Las victorias corresponden a Telecable HC y ENE Oposiciones Cuencas Mineras al Hockey ante Club Borbolla (3-5), en un choque en el que las asturianas del Cuencas nunca vieron peligrar la victoria.

El Cuencas salió a la pista con las cosas claras, con Alba de dulce marcando 3 goles por la misma banda, les puso el partido de cara.

Borbolla que lo intentaba en las contras pero se encontraba con un Cuencas muy bien plantado. Al descanso llegarían con el cuarto de Helena a pase de Viznia  que pica bola.

En la segunda parte se mantuvo el dominio del Cuencas que aumentaba la renta con el quinto, en una contra de Helena que la cruza de cuchara y marca para cerrar el marcador. Próximo rival Alcorcon queda aplazado para el 8 de noviembre por los problemas que tiene Alcorcon para entrenar.

Audio de Viznia Silva – Ene Oposiciones Cuencas Mineras

Audio de Alvaro Vigil – Areces Ecopilas Asturhockey

Imagenes