Segunda cita del año para el Oviedo BF

10 enero 2021

El Oviedo Balonmano Femenino vuelve a jugar mañana en el Florida Arena. Las pupilas de Manolo Díaz se enfrentarán a partir de las 13.30 horas al Asmubal Meaño, en choque aplazado correspondiente a la 11a jornada del grupo A de División de Honor Plata Femenina.

El conjunto ovetense afronta esta cita apenas tres días después de haber retomado la competición con victoria (22-17) ante el HB Camargo 74 Avia IEN. El técnico Manolo Díaz reconoce “las dificultades” que supone “no poder prácticamente ni entrenar antes del partido” pero asume que “hay que superar” todos los contratiempos que plantea la acumulación de encuentros que el equipo tiene por delante este mes para poder recuperar todos los choques que debieron ser suspendidos durante el mes de diciembre.

En situación parecida al Oviedo BF, apurado por los partidos aplazados, está el Asmubal Meaño. El equipo gallego tiene un fin de semana muy ajetreado ya que antes de desplazarse a la capital del Principado jugará esta tarde en su pista ante el filial del Salud Tenerife.

Los asturianos Daniel Álvarez Vijande y Luis Medio Fernández serán los árbitros del choque de mañana, al que podrán asistir aficionados cumpliendo con las medidas sanitarias vigentes, en un aforo muy reducido. El público podrá acceder al Florida Arena a partir de las 12.45 horas.

Audio