Se desinfla el sueño del play off para el Sporting

Fútbol

07 Julio 2020

El Sporting se presentaba en El Molinón con variantes en todas las líneas y seis caras nuevas respecto al último partido. De regreso Valiente y Damián en defensa, Fuego y Nacho en el medio del campo, Carmona y Álvaro en el ataque. Por las  bajas importantes como las de Bogdan, Aitor García, Molinero y Pedro Díaz, con problemas en los isquios y que fue reservado.

Una primera parte con cambio de golpes por ambas partes, sin llegar a definir en la portería rival. La primera oportunidad llegaría en el minuto 4 por medio de Valery para el Girona que estrellaba el balón en el lateral de la portería.

Ningún equipo en el terreno de juego daba la impresión de ir por el partido con muchas imprecisiones y pocas ocasiones.

Tras la pusa de hidratación pediría penalti el Girona por mano de Javi Fuego en el área, que revisaría el  VAR, para no concederlo.

Tras pasar por vestuarios poco cambiaria en el terreno de juego, mucho intercambio de golpes y sin claridad en el ataque. Con un tiro desde su propio campo, Stuani lo intentaría, que sacó Mariño con una mano. Respondió a los pocos minutos Murilo con un tiro cerca de la escuadra.

Tardaría en hacer el primer cambio el serbio y sería Djuka por Álvaro. En otra ventana de cambio entraría Pablo Pérez por Murilo.

En la recta final intentaria el Sporting, más con el corazón que con la cabeza, llevarse el partido. La más clara para los rojiblancos por medio de Javi Fuego, que en un saque de córner lo intentaría de cabeza.

Al final reparto de puntos en El Molinón que no vale de mucho para ambos equipos. El Girona que se mantiene en play off y Sporting en tierra de nadie. Tras este partido el Sporting puede decir que ya tiene la salvación pero se complica el play off.

Además Djucik pierde  a Marc Valiente, que no va estar en el próximo encuentro contra el Albacete el jueves a las 19:30, por cumplir ciclo de tarjetas por su quinta amarilla.

Videos de rueda de prensa y zona mixta

Imagenes