Saul Berjón la novedad en la convocatoria

Fútbol

04 Julio 2020

El Oviedo juega hoy en Cadiz a las 21:45 contra el todopoderoso líder que en la ultimas jornadas va perdiendo la diferencia de puntos que tenía.

Por primera vez, tras el retorno a la competición, formara parte de expedición azul Saul Berjón, que entra en lugar de Javi Mier.

La victoria del miércoles ante el Mirandes sacó al Oviedo del descenso y lo situó en la decimoséptima posición con 44 puntos, por encima del Albacete, con quien empata a puntos. En eso es lo que se fija ahora el Oviedo pues sale perjudicado en el golaverage particular con la mayoría de sus rivales directos. Lo tiene perdido con el Málaga, Dépor, Numancia y Lugo y ganado con el Extremadura y el Albacete.

Es difícil acertar el once con el que saldrá Ziganda, por la rotaciones que esta realizando en los últimos encuentros. Podrían salir de inicio Lunin en portería, Carlos Hernández en el eje de la zaga, acompañando a Arribas. Christian Fernández ocuparía el lateral zurdo y Lucas el lateral derecho. Sangalli, Lolo González, Jimmy, Tejera en el centro del campo. En la delantera parece que el sistema de dos delanteros como Ortuño e Ibra ha funcionado, pero con la rotaciones todo presupone que volverá Rodri acompañando a Ortuño.

El resto de la expedición esta compuesta por Champagne, Grippo, Mossa, Sebas Coris, Edu Cortina, Luismi, Viti, Saúl Berjón, Borja Sánchez, Samuel Obeng, Ibra y Javi Cueto.

Por otro lado tenemos al Cadiz que tras el parón ha dejado puntos por el camino con cuatro empates, una victoria (1-2) en Soria y una derrota (0-2) ante el Tenerife. Consiguiendo 7 putos de 18 posibles.

El entrenador del Cadiz tiene las bajas de Quezada y Garrido por lesión, además de Bodiger que cumplirá ciclo de amonestaciones. El técnico volverá a contar con Cala y Malbasic.

Álvaro Cervera podría sacar un once  inicial formado por Cífuentes; Iza, Cala, Marcos Mauro, Espino; Edu Ramos, Jose Mari, Álex Fernández, Perea; Alvaro Giménez y Choco Lozano.