Sara Ouzande, Sete Benavides y Pelayo Roza protagonistas de la tercera charla de piragüismo.

Piragüismo

08 Junio 2020

Los tres integrantes del equipo nacional suman más de 20 medallas en Campeonatos del Mundo y de Europa y una medalla olímpica.

TodoDeporte, 5 de Junio 2020:  La tercera charla de piragüismo contará con tres palistas de altísimo nivel del equipo nacional de pista y que cuentan con un palmarés envidiable a nivel internacional.

Sara Ouzande Iturralde, nacida en Gijón en 1996 e integrante del club Kayak Tudense (Tuy, Galicia) tiene en su palmarés cinco subcampeonatos del Mundo, una medalla de bronce en el Campeonato de Europa y un bronce y dos platas en Copas del Mundo.

Alfonso Benavides López de Ayala, más conocido como Sete Benavides (PollensaIslas Baleares9 de marzo de 1991), deportista con experiencia olímpica (Londres 2012 y Rio 2016) es integrante de la UCAM MURCIA y como resultado estrella destacamos la medalla de bronce en los JJOO de Londres 2012 y un cuarto puesto en JJOO Río 2016. Destacamos también sus tres subcampeonatos y un bronce en Campeonatos de Europa y tres bronces en Campeonatos del Mundo.

Pelayo Roza Fonticiella (Ribadesella, 4 Mayo 1996) compite con los colores del Fluvial de Lugo y es Campeón del Mundo y de Europa Junior y Sub23, Subcampeón del Mundo en 2019 en K-2 junto al asturiano Pedro Vázquez y cuenta con un bronce en Cto Mundo 2018 y otro bronce en Cto de Europa del mismo año.

Os invitamos a conocer a tres grandes deportistas el miércoles 10 a las 20:00 en nuestro canal de Youtube Tododeporte Asturias.

Jonas Pravia
Jonas PraviaFotógrafo
Fotógrafo por afición y afición por el deporte. Piragüismo lo que más.