Sara Lolo, primera renovación en el Telecable H.C.

2 junio 2021

A falta de la disputa del último título de la temporada, el Telecable H.C. ha comenzado a trabajar en la composición de la plantilla de la próxima campaña y la capitana, Sara Lolo, ha sido la primera jugadora en firmar su renovación.
Sara González Lolo volverá a vestir un año más la camiseta del equipo asturiano, en la que será su decimoquinta temporada formando parte de la primera plantilla, a pesar de su juventud, dado que tras iniciarse en el hockey sobre patines en la categoría benjamín, no tardaría en hacerse un hueco en el primer equipo. En su larga trayectoria deportiva, ha cosechado una gran cantidad de éxitos, tanto con su club, como con la selección española, siendo los más reseñables 4 copas de Europa, 3 OK Ligas y 4 copas de la reina; además de los títulos logrados con el combinado nacional: cuatro campeonatos de Europa y tres mundiales. A nivel individual, también ha recibido numerosos galardones, entre los que cabe reseñar el de mejor deportista asturiana de 2017 por la asociación de prensa deportiva.

El Telecable H.C. se asegura así la continuidad de uno de sus pilares, que a buen seguro seguirá demostrando sus dotes deportivas en la búsqueda de nuevos éxitos para la entidad asturiana.