San Cucao F.S. juega este fin de semana la fase de ascenso a 2ªB

Fútbol sala

16 Julio 2020

Excelente. Es la valoración, que desde la directiva del Club quieren trasladar a sus integrantes, vecinos y aficionados.

Como cierre a esta atípica temporada el San Cucao F.S. disputará el Play Off que les daría acceso a la Segunda B, en un partido contra el Santiago de Sama F.S.

Cuentan, que con la incorporación de los nuevos fichajes de esta temporada (Javi, Isi, Pablo y Hugo) pretendían reforzarse y buscar clasificación para jugar ese play off, que originariamente estaba previsto disputar contra alguno de los primeros clasificados del grupo de Tercera División Sala de Galicia, pero que este escenario desarrollado por la llegada del Covid-19, supone no poder jugar fuera de la propia Comunidad Autónoma.

Fue en Covadonga, al pie de la Santina, arropados por autoridades, familiares, vecinos y afición, donde se fijaron como nuevo objetivo el quedar campeones de la categoría. Objetivo, dicen, que si la competición no se hubiese interrumpido por la actual situación sanitaria, tenían al alcance de la mano, pudiendo haber disfrutado de ello junto con toda la gente que siempre les ha apoyado y animado desde el inicio de su andadura.

Quieren públicamente agradecer a sus integrantes la fé y el compromiso mostrado en toda la temporada, especialmente, desde el momento que se dibuja el nuevo objetivo.

El éxito del proyecto del San Cucao F.S. parte del compromiso de sus patrocinadores, y evidentemente del rendimiento deportivo de sus integrantes.
Piensan ya en ese partido, y sueñan con poder conseguir un hito deportivo que sin duda, marcaría un antes y un después en la historia deportiva de Llanera.

No menos importante fue la parte de la temporada disputada por su cantera, el Castillo de San Cucao F.S. El equipo fue enseñando a sus integrantes de pista los entresijos de la competición, ya que casi todos ellos, provenían de otras disciplinas deportivas. Con “Paya” a los mandos, y con el paso de las jornadas, fueron estabilizando los altibajos, y en las últimas jornadas, el equipo fue demostrando seriedad y competitividad. Lástima que la temporada haya tenido que finalizar de esta manera, ya que con el desarrollo total de la misma hubiesen podido demostrar que estaban totalmente adaptados a la competición en su categoría.

El equipo continuará su andadura la próxima temporada, gracias al compromiso renovado con El Restaurante Castillo De San Cucao.

Por último el órgano directivo, quiere manifestar su agradecimiento público a todas las entidades que apoyan en cualquier medida al Club, y transmitir su incondicional apoyo a aquellas que están atravesando un mal momento fruto de la situación social en la que nos encontramos.
Tened fuerza y fé¡¡ Entre todos saldremos adelante¡¡¡¡

Video del partido