Fotos: RSG

Rueda de prensa de Djuka, final de pretemporada rojiblanca

Fútbol

01 Septiembre 2020

El Sporting comienza esta semana su último tramo de pretemporada. Conocido el calendario, faltan solo por saberse los horarios.

El Logroñés vendrá pasado mañana a Mareo para disputar un partido amistoso que está señalado para las 18:30, además los de David Gallego se medirán al Celta de Vigo, conjunto de primera división, como punto final de la preparación de cara al inicio de la liga. El duelo de los rojiblancos ante el conjunto gallego tendrá lugar en el Estadio de Balaídos, primer y único desplazamiento de la preparación veraniega condicionada por la pandemia, el próximo sábado día 5 de septiembre a las 18:30 horas. Una semana antes de la fecha prevista para que comience el campeonato en LaLiga Smartbank los de David Gallego medirán su evolución ante el rival más fuerte de la pretemporada.

Djuka señaló en la sala de prensa de Mareo que habla “mucho con el entrenador: me pide más tranquilidad, más pausa en el área y que presione”. Cree que la presencia en el banquillo de David Gallego le vendrá bien, porque “le gusta el juego directo y presionar al contrario”.

Cuando se le pregunta por los objetivos antepone los del equipo a los personales y apostilla que “siempre está presente el ascenso, porque el Sporting es un equipo de Primera”, si bien considera que “es muy importante ir partido a partido”.

Tanto Javi Rico como David Gallego le transmiten “tranquilidad” y no duda en decir que “éste será mi año”.

El cuadro rojiblanco tiene hoy doble jornada de trabajo, de mañana y tarde. Charlas técnicas y trabajo de gimnasio marcaron el inicio de la jornada.

Imagenes