Rubén Menéndez prolonga su vinculación con el Unión Financiera Balonmano Base Oviedo

Balonmano

02 Junio 2020

Rubén Menéndez se suma a la lista de renovaciones del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo para la temporada 2020-21. El lateral ovetense seguirá una campaña más vistiendo la camiseta azul en Vallobín.

El canterano del club cumplirá, a sus 23 años, su séptima temporada en las filas del primer equipo. Formado en la base de nuestro conjunto ha pasado por todas las categorías hasta afianzarse en la primera plantilla.

El director deportivo del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo considera que la continuidad de Rubén Menéndez implica “mantener las señas de identidad de nuestro club. Rubén Menéndez es un jugador que lleva con nosotros desde las categorías inferiores; es lo que buscamos, que la mayor parte de los jugadores sean de la casa, para algo somos un club de cantera. En el caso de Rubén, se trata de un jugador polivalente en primera línea, se puede adaptar a cualquiera de los tres puestos. Además, cuenta con un gran lanzamiento y es un buen defensor. Estamos encantados con esta renovación que nos ayudará a luchar por el ascenso”.

La plantilla del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo sigue cogiendo forma para la nueva temporada tras las renovaciones de Nacho Huerta, Richi, Ortega, César Sánchez, Magnol, Juan Echevarría y los fichajes de Ciccio Aragona, Dani Tolmos y Cristian Murias.

Declaraciones de Caco (Director deportivo)

Imagenes