Rozada a escena

Fútbol

24 Enero 2020

La mala racha que atraviesa el Real Oviedo señala al técnico ovetense, quien no vence en liga desde diciembre. El partido de Girona puede ser determinante. 

Ni el Real Oviedo se lo plantea ni Javi Rozada se va a amedrentar. Pese a la mala racha que atraviesa el equipo, tres puntos de los últimos quince posibles, todos los estamentos del club están con Rozada. Su situación, que dista bastante de ser la ideal, ha vivido altibajos como entrenador azul y quizás pase en estos momentos su tiempo mas complicado.

Las bajas de Sergio Tejera, Berjón, Borja, Sangalli y Arribas han mermado al equipo en una de las fases más complicadas de la temporada y se ha visto reflejado en el juego. La falta de regularidad y malestar del aficionado con la entidad han terminado por provocar un cisma que señala a Rozada como uno de los culpables de la situación actual.

Si bien es cierto que hace unos meses parecía impensable la llegada de un tercer entrenador a la disciplina azul, la situación en estos momentos parece bien distinta. Pese a las palabras de Christian Fernández esta semana, quien afirmaba que la llegada de un tercer entrenador esta temporada sería un fracaso, una derrota en Girona puede dejar muy tocado a Javi Rozada.

El apoyo de la plantilla está siendo clave en estos momentos de la temporada, especialmente el de Saúl Berjón. Aunque el jugador se encontraba lesionado ha sido una de las voces que mas ha ayudado dentro del vestuario y su vuelta a los terrenos de juego es la mejor noticia para el Real Oviedo en este mes de febrero.

Tras el encuentro en Montilivi, domingo 20:30, el Real Oviedo recibirá al Albacete en el Carlos Tartiere, un rival directo en un partido que puede valer mas que tres puntos.

Diego Gonzalez
Diego GonzalezRedactor
Joven apasionado por el deporte y te lo va a contar.