Roxa Hospitality lanza FIThotels

Centros deportivos

27 Enero 2020

 FIThotels la nueva marca lifestyle

Fit Hotels ha sido creada pensando en los que aman el deporte, cuidarse, combatir el estrés y desean desconectar en sus viajes sin tener que renunciar a sus hábitos de equilibrio vital.

Los hoteles estarán equipados para hospedar estancias cortas o largas, y podrán contar con el servicio de coworking integrados en las instalaciones, abriendo los espacios comunes a la comunidad local. Fit Hotels está orientado al bleisure, siendo un espacio perfecto que acompaña a los clientes a potenciar el desarrollo natural de sus días.

Hoteles urbanos o vacacionales, diseñados con las últimas tendencias y avanzada tecnología para mantener una vida saludable, libre de estrés y plena de bienestar. El nexo común de los intereses y estilos de vida de los huéspedes, proporcionan el aura ideal para generar networking afines en los espacios Fit, actuales y vanguardistas.

Una marca que nace fresca y actual con niveles bajos de inversión en la adaptación conceptual, y que resuelve para el cliente poder mantener rutinas fitness, disfrutar del deporte favorito, comer sano y conocer gente interesante; todo esto y más es Fit Hotels.

Imagenes