Rochapea, siguiente rival en OK Liga Bronce para el Telecable HC

26 marzo 2021

El equipo masculino del Club que participa en la OK Liga Bronce tiene un atractivo desplazamiento a Navarra para enfrentarse a uno de los gallos de la categoría, el UDC Rochapea, en un encuentro que se disputará el sábado a partir de las 18:00 horas.

El conjunto navarro lleva dos victorias en dos jornadas, por lo que encabeza la clasificación con seis puntos empatado con el Compostela, en partidos con muchos goles (lleva 15 a favor y 9 en contra). Estas dos primeras jornadas vienen a confirmar que son uno de los candidatos al ascenso a OK Liga Plata. Son poseedores de un juego rápido en ataque, con mucha llegada a portería y jugadores que definen muy bien en el 1 contra portero, como su máximo artillero destaca Aritz Redín, el cual lleva anotados 7 de los 15 goles del equipo. En defensa es una escuadra muy ordenada y más bien agresiva, sacando buenos contraataques.

Por lo que respecta al conjunto dirigido por Pedro Abal, se desplaza a la capital Navarra con la moral muy alta tras la victoria y buen partido del pasado domingo ante el Roller. El TELECABLE viaja con la idea de seguir siendo una escuadra sólida en defensa y a partir de ahí buscar sus opciones para traer algo positivo para Gijón.