Revolución en el filial rojiblanco

Fútbol

04 Julio 2020

Para el filial rojiblanco la temporada 20/21 se construye desde casa, se presume un filial joven con muchos jugadores del juvenil sportinguista.

De la confección de la plantilla se están encargando Javi Rico y Manolo Sánchez Murias que hasta el momento  ya han comunicado un total de catorce bajas, un fichaje, una renovación y cuatro promociones del División de Honor juvenil.

Los jugadores que ya contarán para Samuel Baños la próxima campaña son Berto González, ya renovado; Mateo Arellano retorna desde el Langreo; Lucas Suárez, Enol Coto, Javi Izquierdo y Marcos Trabanco  son promocionados desde el División de Honor.

Marcos Trabanco, gijonés de 19 años ejerce de extremo derecho, capaz de adaptarse a la posición de lateral derecho. Asciende del equipo de División de Honor Juvenil donde la pasada campaña era el capitán.

Además Álex Zalaya, Guille Rosas, Pablo García, Mecerreyes, César García, Gaspar y Pelayo Morilla que continúan con contrato en vigor, están pendientes de lo que decida el club sobre su futuro.

En el apartado de bajas, seis de las catorce bajas eran jugadores cedidos en equios de Tercera, Abraham, Mathe, Juanma, Mateusz, Jordi Pola y Ferreiro que ayer mismo fueron despedidos por sus compañeros en Mareo. A estos jugadores se suman las bajas de Berto Espeso, Garci, Chiki, Villalón, Javi Cobo, Isma Aizpiri, Toquero y Sandoval que si se encontraban en el filial rojiblanco.