Retransmisiones en Tododeporte este fin de semana

16 enero 2021

El mejor antídoto contra el frío y el mal tiempo lo tiene Tododeporte Asturias. Un total de cinco retransmisiones jalonan de contenidos interesantes la oferta que ofrece en su canal de YouTube el mejor portal del deporte asturiano. Iban a ser seis los partidos ofrecidos, pero el duelo de Tercera División entre Caudal Deportivo SD Lenense, ha quedado aplazado por la plaga de positivos en el conjunto mierense.

La actividad comenzará a primera hora de la tarde del sábado, con otro partido de Tercera División, el que medirá en Santa Cruz a partir de las 16:15 horas al Gijón Industrial y al CD Vallobín. Dos equipos en mala racha de resultados, que quieren volver a ganar y sumar tres puntos muy importantes para sus aspiraciones.

A partir de las 19.00 horas doble ración de balonmano. Por un lado, un nuevo derbi asturiano en la Primera Nacional Masculina, con el choque entre Unión Financiera Base Oviedo y Oca Hotels-Villa de Luanco. Los locales, instalados en el liderato, reciben al cuadro gozoniego, que está firmando una soberbia temporada en el año de su debut en la categoría.

A la misma hora, el Siero Deportivo pone en juego su imbatibilidad como local ante el CB Asmubal Meaño em partido de la División de Honor Plata Femenina. Las sierenses buscarán una nueva victoria ante un equipo gallego recién ascendido.

La OK Liga Femenina tendrá su cita habitual en Tododeporte a partir de las 20:00 horas con el derbi entre Telecable HC y Ene Oposiciones Cuencas Mineras, compromiso de la penúltima jornada de la primera fase. Las lenenses apuran sus opciones de meterse en la fase por el título, mientras que las de Fernando Sierra quieren regalar un triunfo a su afición que vuelve a las gradas de Mata-Jove.

El intenso fin de semana en nuestro canal, tendrá como colofón el partido de la Primera B del balompié femenino entre Gijón FF y CD Monte, pautado para las 12.00 de mañana domingo. Un encuentro atractivo entre dos equipos que pelean por estar en la zona alta. Las gijonesas, segundas, no podrán confiarse ante un rival peligroso como el conjunto santanderino.

Fran Gayo
Fran GayoRedactor
Deporte pasión, contartelo más.