Retransmisiones de Tododeporte para el fin de semana

30 enero 2021

¡En Tododeporte Asturias lo tiramos por la ventana! Hasta siete retransmisiones componen el surtido y amplísimo menú para el gourmet más deportivo con variedad de oferta: fútbol americano, balonmano, fútbol sala y fútbol. Repasamos a continuación todas nuestras retransmisiones de este fin de semana de deporte y manta.

El frenético finde deportivo comenzará hoy a partir de las 15:00 horas con el duelo de la tercera jornada de la Serie A de la Liga Nacional de Fútbol Americano, entre Gijón Mariners Fuengirola Potros. Ambos equipos buscarán su primer triunfo de la temporada en un duelo que se presenta igualado. Los malagueños llegan con su estrella, el quarterback finlandés Henri Väänänen.

A partir de las 18:15 horas nos desplazaremos a Villaviciosa para seguir el partido del Subgrupo 1B de la Segunda División Femenina de fútbol sala entre el Rodiles FSF y el Ribamontán Al Mar CF. Las asturianas marchan en segunda plaza y se enfrentan al conjunto cántabro, que querrá dar la sorpresa en el Manuel Busto.

Tres partidos de balonmano completarán nuestra oferta televisiva en la tarde del sábado, comenzando por el choque entre Siero Deportivo HBC74 Avia de División de Honor Plata Femenina. Las chicas de Cuco Rodríguez quieren volver a ganar tras dos derrotas consecutivas. El cuadro cántabro intentará sacar algo positivo de su visita a Pola de Siero.

A partir de las 19:00 horas, BM Liberbank y Adesal Córdoba disputarán el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa de la Reina. Tras el 25-37 a su favor el pasado miércoles, las gijonesas tienen todo a favor para clasificarse por cuarta vez consecutiva para la Fase Final de la competición copera.

También a las 19:00 el Unión Financiera Base Oviedo recibe al Universidad de Valladolid en la última jornada de la primera vuelta en la Primera Nacional Masculina. Los ovetenses, líderes, se miden al colista de la competición, pero no valen confianzas tras el tropiezo sufrido por el equipo de Toni Malla la semana pasada en Palencia.

Los domingos en Tododeporte huelen a fútbol del bueno, fútbol añejo, el de siempre. Y en esta ocasión volveremos a tener doble entrega de Tercera División, comenzando por el duelo entre Gijón Industrial y CD Praviano a partir de las 12:00 horas.  Séptimo contra quinto, en un enfrentamiento en la zona media del Grupo 1 entre dos escuadras en muy buena dinámica.

Y el colofón a un fin de semana intensísimo, lleno de deporte, lo tendremos a partir de las 16:15 horas del domingo con otro partido de la Tercera asturianaCondal Valdesoto CF se medirán en el Alejandro Ortea con tres puntos importantes en juego. Los de Noreña quieren subir puestos y los visitantes salir de las últimas posiciones del Grupo 2.

Fran Gayo
Fran GayoRedactor
Deporte pasión, contartelo más.