Reinicio Liga Federada de Pádel

21 abril 2021

El próximo mes los días 22 y 23 de mayo se celebrará en las instalaciones del CNSO el XXXIV Trofeo Internacional Villa de Gijón donde se reunirán los mejores nadadores nacionales e internacionales. El CNSO ya ha abierto inscripciones para los clubes que finalizarán a últimos de este mes de abril.

Por otra parte, el nadador olayista Arbidel González participará en el Trofeo Sant Jordi 400 libres y 200 estilos que se celebrará el día 24 de este mes.

El equipo de veteranos +35 de tenis del CNSO ha participado el sábado pasado en el campeonato por equipos de tenis +35 que se celebró en las instalaciones del Real Club de Tenis de Oviedo. Ganaron en individuales Jesús Lougedo, Víctor Miguez, Jose Ramón Amor, Antonio Serrano y Manolo Fuertes. En dobles, Marcos y Victor Míguez y Fuertes-Serrano, el resultado final fue 7 a 0 para el CNSO.

El pasado fin de semana también se retomó la liga federada de pádel. En segunda categoría masculina A jugaron el CNSO breakpoint A contra el Pádel Indoor Llanes, con victoria para el equipo del Santa Olaya por 3 a 0.

En segunda categoría B, jugaron el CNSO breakpoint B contra Clinica Asturias – Futsa Meres, perdiendo por un ajustado 2 a 1 en Meres. Dentro del CNSO breakpoint B, la pareja formada por Iván Estrada y Octavio Corral marcó el punto de la victoria.

En tercera categoría B, jugó el CNSO breakpoint C contra el RGCC F, obteniendo la victoria los fabriles por 2 a 1.

Imagenes