“Reanudar la competición es una locura”

Baloncesto

18 Abril 2020

El capitán del Liberbank Oviedo Baloncesto, Víctor Pérez,  nos cuenta en Tododeporte lo más importante: “En su  equipo están todos sanos”. Eso sí,  si quieren que esto se prolongue en el tiempo, reanudar la competición no parece la mejor opción.

Así de contundente se ha mostrado el jugador del cuadro asturiano que considera “la temporada nula” como la “opción mas justa para todos” ya que aún quedan muchas jornadas por disputar y en una competición tan igualada, la posición actual no sería más que una mera anécdota respecto a la clasificación final si la temporada se retomase.

En cualquier caso, los integrantes del equipo continúan con su preparación física de forma individual y aunque resulta efectivo el ejercicio físico, no tiene nada que ver con regresar a un “Pumarín al que tanto añora”.

Precisamente, en Pumarín ha vivido grandes momentos como la Copa Princesa que quedará para siempre en su memoria y trabaja con el club para alcanzar un acuerdo que le permita repetirlos en el futuro porque de no ser así, esta habrá sido la última temporada en Oviedo tras terminar contrato.

Mario Alvarez
Mario AlvarezRedactor
Con la voz, o en papel, os cuento historias y relatos

Audio con las declaraciones de Victor Perez (Jugador de Liberbank Oviedo Baloncesto)

Imagenes