Reanudación juegos deportivos 2020/2021 triatlon

7 mayo 2021

El próximo Sábado 8 de Mayo se abren las inscripciones para los Juegos Deportivos 2020/2021. Debido a la crisis sanitaria COVID19 los más peques han estado en boxes esperando el momento y ese momento ha llegado, a partir del día 8 de Mayo tenemos luz verde.

En nuestro caso comenzaremos con un triatlón en Corvera el 30 de mayo, organizado por la Escuela de Natación Corvera; el fin de semana del 12 y 13 de junio tendremos un acuatlón en Lugones, organizado por el Club Triatlón Lugones y un triatlón en distancia sprint sólo para cadetes en Luarca, acompañado del Campeonato de Asturias de triatlón organizados ambos por el club Tridreams; para finalizar este calendario de Juegos Deportivos el 27 de Junio en La Pixarra tendremos un duatlón cros, organizado por el Club Multideportes Oviedo – RK Iglesias.

Las inscripciones, como todos los años, se deberán realizar en la web de la Dirección General de Deportes a manos de un colegio o entidad deportiva. La novedad de este año es que, por el protocolo COVID que debemos de seguir, todos los participantes deben estar inscritos en la página web de la Federación de Triatlón (triatlonasturias.org) rellenando un cuestionario con sus datos, los datos de su acompañante y con una declaración jurada sobre la aceptación de unas medidas anti COVID19.