Reacción obligada

Fútbol

01 Julio 2020

El Real Oviedo obligado a sumar de tres si quiere seguir en la lucha por la salvación. Rodri apunta al once en banda con Ortuño en punta.
Vivir o morir. Al Real Oviedo se le acaban las reválidas y hoy se encontrará una de las más asequibles que le quedan en la presente temporada. Sin factor campo y con la presión de sumar los tres puntos para presionar al Numancia y al Lugo, el Real Oviedo sabe que, sumando los tres puntos, comprimiría una zona baja donde tan sólo vence al Albacete en el average particular.
Ziganda podría contar para el encuentro con Sebas Coris y Saúl Berjón, quienes han entrenado al mismo ritmo que sus compañeros durante la semana. La variación que parece más segura respecto al once que disputó el encuentro en Soria será la entrada de Rodri Ríos en banda, para volver a un sistema más parecido a un 4-3-3 con Ortuño como referencia ofensiva.
Por su parte el Mirandés tratará de certificar su salvación en el Carlos Tartiere donde sumaría su primer triunfo en las últimas tres jornadas, tras haber caído goleado ante el Tenerife y como local ante la Deportiva Ponferradina.
La derrota en Soria y los problemas extradeportivos generados durante la semana no han hecho más que avivar un fuego que puede terminar por causar el mayor incendio desde la vuelta al fútbol profesional del Real Oviedo.
Diego Gonzalez
Diego GonzalezRedactor
Joven apasionado por el deporte y te lo va a contar.