Raúl Echevarría: “Marcar con el primer equipo es algo que cualquier jugador quiere sentir y disfrutar”

3 febrero 2021

En el encuentro ante el Universidad de Valladolid, todos los integrantes de la plantilla del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo tuvieron minutos. Entre ellos se encuentra Raúl Echevarría, jugador con ficha del filial, que se encuentra ayudando en los entrenamientos a lo largo de toda la temporada. El canterano del Unión Financiera resalta que la valoración del partido es “muy positiva, sirve para terminar la primera vuelta con buen sabor de boca, tanto en lo personal como en lo colectivo”.

Raúl Echevarría, además, contribuyó a la victoria con dos tantos. “Son muy especiales, siento que todo el trabajo realizado tiene recompensa. La sensación de meter gol con el primer equipo es algo que cualquier jugador de balonmano quiere sentir y disfrutar”.

El lateral del Unión Financiera destaca que “es importante que el entrenador cuente con todos. Así nos demuestra que, al tener presente a todos y cada uno de los jugadores del equipo, mantengamos la motivación para conseguir nuestros objetivos”. Además, en el apartado personal, añade que “es una temporada como cualquier otro año. El desafío que me propongo cada campaña es poder formar parte del primer equipo para poder ayudar y aportar lo que se pueda a este gran proyecto”. Debido a todas las circunstancias que rodean a esta campaña, el canterano reconoce que “este año sabemos que habrá grandes dificultades, pero las superaremos todos juntos, como hasta ahora”. Lo que sí considera enriquecedor es ser uno más de la primera plantilla. “que cuenten conmigo es positivo, es especial. Cuando entras en un equipo, tu cabeza siempre piensa en llegar a lo más alto. Para mí eso era llegar a la primera plantilla. He conseguido que se cumpla. Estoy muy agradecido”.

Audio