Racing de Mieres F.S. recupera al hijo prodigo

Fútbol Sala

30 Junio 2020

Aprovechando las fiestas locales el Racing de Mieres FS presenta a un fichaje, que más que fichaje es la vuelta a casa de un icono blanquinegro.

Hugo Farpón vuelve a la casa que le vio nacer en el mundo del fútbol sala y es que fue la primera incorporación del Racing hace más de 16 años. Dos ascensos y un campeonato de Asturias fueron sus logros con el equipo de Mieres. Durante estas cinco temporadas el equipo militaba en segunda regional, primera regional y preferente.
Después de estas cinco grandes temporadas, donde demostró su agilidad, juego de pies y velocidad de una reacción endiablada , se convirtió en prioridad para muchos equipos de las ligas superiores, pasando por Monsacro Mostayal en tercera división, Puerto Pinos en tercera división, Candil en tercera división, Boal 2b disputando todos los partidos de liga excepto dos jornadas donde el jugador rompió un diente y abrió la barbilla en un partido de liga.

Hace cinco años volvía al Racing de Mieres Preferente en un año fugaz, pero esta vez después de competir en segunda B por las pistas gallegas y castellanas vuelve para quedarse.

Audio