Prosigue la Liga Federada de Pádel

5 mayo 2021

Los nadadores César Castro y Arbidel González estarán convocados del 5 al 8 de mayo en Granada para la Concentración por Equipos de Relevos, en aras de preparar el Campeonato Europeo en el que participarán del 10 al 23 de mayo en Budapest. A la concentración irán acompañados por su entrenador Jose Rivera.

El equipo de veteranos +35 de tenis del CNSO prosigue su andadura en el campeonato por equipos, celebrándose en esta ocasión en las instalaciones del CNSO el próximo sábado 8 de mayo a partir de las 14 h.

La liga federada de pádel retomó la actividad después de una semana de descanso. En segunda categoría A, el domingo era el turno del equipo del CNSO que se enfrentó al RGCC C en las instalaciones del Club. El resultado fue de 0 a 3, con victoria para el RGCC C.

En segunda B, el partido disputado entre el CNSO Breakpoint B y el Iberpadel- Netpadel en las instalaciones CNSO, se saldó con una victoria de 2 a 1 para el CNSO: una victoria importante para intentar mantener la categoría. Por parte del CNSO jugaron Iván Estrada y Octavio Corral, Rafael García y Víctor Míguez e Ignacio García y Eloy García.

En tercera categoría, el CNSO Breakpoint C disputó el pasado 1 de mayo a las 19h el partido contra el INDAI padel soto en el campo del INDAI en el que cayeron frente al rival por 0 a 3. Por parte del CNSO jugaron Carlos Aramburu, David Cobos, Daniel Alonso, Brian Riesgo, Daniel Sánchez y Diego González.