Programación Tododeporte para el fin de semana – Duelo estelar en Tercera y mucho baloncesto

20 marzo 2021

Nueva fin de semana con deporte en abundancia en Tododeporte Asturias. En esta ocasión, os traemos 3 partidos de baloncesto, 2 de fútbol, 1 de balonmano, 1 de hockey sobre patines y 1 de bádminton. Repasamos nuestra oferta a continuación.

El partido que abrirá el fuego este sábado a partir de las 16:30 horas será el que enfrente al Gijón Femenino y al Sporting B en la última jornada de la primera fase de la Primera Nacional Femenina. Las locales, ya clasificadas para la fase de ascenso, quieren sumar tres nuevos puntos en este derbi gijonés. Por su parte, las sportinguistas lucharán por la permanencia.

A las 17:00 horas llegará nuestro primer palto del copioso menú baloncestístico del fin de semana con el duelo de la quinta jornada de la 1ª Nacional Masculina  entre Universidad de Oviedo y CB Navia-La Magaya. Los colegiales aún no han podido estrenar su cuenta de triunfos, aunque lo rozaron la última jornada en la pista del Liberbank Oviedo. En cuanto al cuadro naviego, la intención es seguir en la zona alta de la tabla.

Vuelve el bádminton a nuestro canal a partir de las 17;30 horas y lo hace con el Bádminton Oviedo como gran líder, recibiendo al Bádminton Pontevedra. Los de César González quieren seguir instalados en la cima de la liga Top-8, pero los pontevedreses no lo pondrán fácil.

A las 18:00 horas otro choque atractivo en la 1ª Nacional Masculina entre el CB Laviana y el CB Pumarín. Los pumatas vienen de estrenarse nada más y nada menos que en la pista del todopoderoso Grupo Covadonga, pero el CB Laviana ambiciona lograr su primer triunfo.

Mañana domingo a partir de las 12:00 horas el Unión Financiera Base Oviedo afronta una complicada visita a la cancha de un Universidad de León-Ademar que ya sorprendió al equipo de Toni Malla en la primera vuelta. Los carbayones vuelven a ser líderes del Grupo B de Primera Nacional Masculina y quieren seguir ostentando ese privilegiado lugar.

También a las 12:00 horas la OK Liga Bronce Norte Masculina llega a su segunda entrega con el derbi entre el Telecable HC y el Oviedo Roller. Ambos conjuntos vienen de caer por la mínima en la primera jornada, por lo que la victoria adquiere una dimensión muy importante.

A partir de las 17:00 horas partidazo por todo lo alto entre el UC Ceares y el Real Avilés Industrial, los dos primeros del Grupo A de Tercera División, ya metidos en la fase por el ascenso y que quieren sumar tres puntos muy importantes para rematar la primera fase por todo lo alto. Este encuentro también se podrá seguir por nuestra emisora asociada Radio 4G.

Cerraremos a partir de las 19:00 horas con otro encuentro de 1ª Nacional Masculina, el que enfrentará a dos equipos en buena línea como Liberbank Oviedo Baloncesto y Centro Asturiano de Oviedo. Las dos escuadras comparten el hecho de venir de ganar en la última jornada, y además cuentan con plantillas muy jóvenes que prometen un choque intenso.

Además, en nuestra emisora asociada Radio 4G a partir de las 12:00 horas del domingo otro match trascendental, en este caso de Segunda B, con el derbi entre el CD Lealtad y el UP Langreo.

Fran Gayo
Fran GayoRedactor
Deporte pasión, contartelo más.