Programación fin de semana – Tododeporte se vuelca con la lucha por el ascenso en la Tercera División

3 abril 2021

Fin de semana diferente en Tododeporte Asturias. Y es que la Semana Santa supone que muchas competiciones de diferentes deportes sufran un parón en estos días festivos, reduciendo drásticamente la cantidad de retransmisiones en nuestro canal. Pero eso no quiere decir que lo que os traemos tenga poco interés, ¡todo lo contrario!

Nuestra oferta del finde incluye los tres encuentros de la Fase de Ascenso de la Tercera División, es decir, los aficionados al fútbol asturiano podrán seguir en su totalidad la primera de las seis jornadas en una pelea que se prevé apasionante entre los seis aspirantes a lograr el salto de categoría.

Pero eso será el domingo. Para el día de hoy abriremos el menú con el duelo de la Liga Top8 entre el Bádminton Oviedo y el CB San Fernando de Valencia, que se celebrará a partir de las 17:30 horas en el Corredoria Arena. El conjunto dirigido por César González quiere dar un nuevo paso hacia el título nacional, pero para ello deberá superar a una formación como el San Fernando que no lo pondrá sencillo.

Posteriormente, a partir de las 19:00 horas, visitaremos el Pabellón de la Arena para seguir en directo el partido entre el BM Liberbank Gijón y el Aula Alimentos de Valladolid. Las fabriles siguen acusando su plaga de bajas, pero querrán resarcirse de los últimos traspiés con un triunfo ante el cuadro pucelano.

El domingo será el día del fútbol en Tododeporte, el día de la Tercera División, el día de la lucha por el ascenso. A las 12:00 tendremos doble compromiso. Por un lado, el que medirá al UC Ceares contra el CD Llanes. Los teyeros, segundos en la tabla. acumulan un coeficiente de 2,20, mientras que los llaniscos, sextos y últimos, tienen 1,78 de coeficiente.

A la misma hora en el Suárez Puerta, el Real Avilés Industrial recibirá al EI San Martín. Otro partidazo entre el tercer clasificado (2,00 de coeficiente) y el quinto (1,83 de coeficiente). Los blanquiazules se posicionan como uno de los grandes candidatos para pelear por el ascenso, pero los de Sotrondio también llegan con mucha fuerza a este choque.

Y por último, a las 17:30 un equipo de Tododeporte se desplazará al Pepe Quimarán para seguir las evoluciones de UD Llanera y L’Entregu CF. Los locales llegan con la moral por las nubes tras meterse en este grupo en el último suspiro, pero reciben al mejor equipo de la primera fase, un L’Entregu con 2,22 de coeficiente, mientras que el Llanera es cuarto con 1,90.

Fran Gayo
Fran GayoRedactor
Deporte pasión, contartelo más.