Primera toma de contacto de Toni Malla con la ciudad

Balonmano

10 Julio 2020

El entrenador del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo, Toni Malla, ha tenido estos días su primera toma de contacto con la ciudad y con el club. El técnico catalán se encuentra en Oviedo planificando la próxima temporada, tanto en lo referente al primer equipo como a la cantera. Malla ha mantenido distintas reuniones con la directiva del club, cuerpo técnico y jugadores de la primera plantilla.

Toni Malla se muestra muy satisfecho por la primera toma de contacto personal con todos los miembros del Unión Financiera. “Me han recibido muy bien. Hemos estado planificando lo que nos queda de pretemporada, trabajando las funciones del cuerpo técnico del primer equipo y, por otra parte, hemos trabajado con los entrenadores de la base. Ya hemos presentado la metodología. Han sido muy receptivos. Creo que, lo que vamos a instaurar para todo el club va a estar apoyado por todo el mundo. Estoy muy contento y creo que vamos a hacer un gran trabajo”, explica.

El entrenador está deseando dar comienzo a la pretemporada con el primer equipo. El catalán ya mira hacia los primeros entrenamientos al frente del club carbayón. “Con ganas. No solamente porque hay un proyecto muy bueno, sino porque llevamos mucho tiempo parados. Veo ilusión en los jugadores, en la directiva, en toda la gente que rodea a este proyecto. Con ganas de empezar, de ver hasta dónde podemos llegar, de preparar bien las cosas y de generar un equipo que ilusione a la ciudad”, ha reconocido el técnico del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo.

Audio