Primera derrota como local del Siero Deportivo

18 enero 2021

Primera derrota como local del Siero Deportivo Balonmano contra el Asmubal Meaño (28-30) en el arranque de la segunda vuelta de la DHP.

El Siero comenzaba bien el encuentro, manejando el marcador y estando acertado en todas las facetas del juego. Sin embargo, las visitantes fueron poco a poco imponiendo su juego acompañado con las buenas paradas de su guardameta, consiguiendo una renta de 6 goles arriba al término de la primera parte (10 -16)
Tras el descanso,  el Siero salió muy fuerte y con muchas ganas de encarrilar de nuevo el encuentro. El cambio de defensa 5-1 propuesto por Cuco hacía dudar a las gallegas y con un 5-0 de parcial, las polesas se metían de lleno en el partido. El minuto 11 reflejaba el empate en el marcador (18-18) y a partir de ese momento, la igualdad fue máxima con intercambio de goles constantes. Encuentro muy emocionante donde las locales  fallaban cada vez que tenían balón para ponerse por delante y que luego Meaño contrarrestaba bien cada acción.
El equipo gallego estuvo más acertado en los minutos finales, incluso con una jugadora menos y se llevó la victoria por un ajustado 28-30.
La próxima jornada el Siero se mide al Balonmano Gijón en la Tejerona en un interesante derbi regional.

Audio

Imagenes