Primer Torneo de Padbol Femenino del Principado

Padbol

16 Septiembre 2020

Este sábado 26 de septiembre se realiza el Primer Torneo de Padbol Femenino del Principado en las instalaciones de Padbol Gijón.
 
Tras el éxito del Torneo Masculino de Padbol y la gran acogida de este deporte entre los chicos futboleros, han querido que las chicas no se queden atrás y demuestren que saben hacerlo tan bien como ellos.
El fútbol en estos momentos es uno de los grandes afectados por las restricciones que ha generado el Covid-19. Sin embargo, el Padbol es un deporte que se ha podido mantener, gracias a que tanto entre compañeras como entre rivales, se mantiene la distancia de seguridad. Todas las medidas de higiene que se marcan desde Sanidad se realizan en cada partido, manteniendo así las posibilidades de contagio en los parámetros marcados desde el gobierno.
El Torneo Femenino ha sido un éxito de acogida, ya que, pretendiendo marcarse una meta de 10 parejas, ahora mismo estan en 12 y a la espera de confirmación de otras 2, con lo que han tenido que modificar la organización para que todas jueguen lo máximo posible.
Realizaran una primera ronda donde se separarán en 3 grupos y jugarán una liguilla todas contra todas. Después harán las fases finales de cuartos, semifinales y finales. Un sábado intenso de Padbol y amistad, donde conocer gente con la que compartir este deporte.
Además contarán como invitada a Chivi Ferrer, dos veces Subcampeona de España de Padbol, que nos mostrará las virguerías que se pueden hacer con el balón.
Somos una empresa que se dedica a la mejora de la tecnificación del Fútbol y el Padbol en Gijón, con 600m² destinados a estos deportes.
En la web www.padbolgijon.com tienen toda la información y reglas del Padbol. Además en sus redes sociales, donde podéis aprender más de este deporte, con los vídeos que tienen subimos.