Primer fichaje del Real Oviedo Femenino

Fútbol

09 Junio 2020

Hace unos días os hablábamos de las altas y bajas que se producían en la plantilla del Real Oviedo Femenino. Hoy toca hablar de la primera incorporación para la próxima campaña.

Lorena Reina Herrera se convierte en la primera incorporación al equipo azul para la próxima campaña, la defensa diestra procede del Madrid CFF.

La jugadora madrileña de 23 años Lorena Reina Herrera llega procedente del Madrid CFF donde militó las últimas dos campañas y con el que ya sabe lo que es jugar en la máxima categoría del fútbol femenino español y se convierte así, en el primer refuerzo para el nuevo proyecto del femenino, fortaleciendo la zaga oviedista.

Formada en la cantera del Atlético de Madrid femenino en el que militó once temporadas desde el alevín hasta el filial del conjunto rojiblanco. Conjunto en el que atesoró gran experiencia y sumó en su palmares una liga y una copa tanto en preferente como en regional y juveniles.

La nueva futbolista del Real Oviedo Femenino se mostró muy feliz por su llegada al club «Muchas ganas e ilusión de conocer a la afición oviedista y conocer Oviedo» y Lorena afirmó estar «Muy agradecida e ilusionada por la confianza que ha depositado el club en mi y tengo muy buenas sensaciones de cara a la temporada que viene.»

Una temporada muy especial para el club por cumplir cuarenta años de historia  y quiso lanzar por último, un mensaje por ello «Ya que el club hace cuarenta años de historia estaría muy bien conseguir todos los objetivos a nivel colectivo y a nivel individual.» Indicó la nueva defensa central del Real Oviedo Femenino.

Videos con las declaraciones de la nueva jugadora azul