Primer día de entrenamientos en Baréin para Fernando Alonso

Motor

04 Noviembre 2020

El piloto español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, inició este miércoles el primero de los dos días de entrenamientos en el Circuito Internacional de Baréin con la escudería Renault, con la que volverá a competir la próxima temporada y con cuyo monoplaza RS18 completó un total de 93 vueltas en dicho recinto.

El Circuito Internacional de Baréin informó en un comunicado de que el asturiano completó este miércoles su primer día de entrenamiento en la pista de 5.412 kilómetros de recorrido, donde se celebra el Gran Premio de Baréin.

El piloto está realizando una preparación especial para volver a la Fórmula 1 en 2021, con la misma escudería con que se proclamó campeón en los años 2005 y 2006.

Alonso se ha puesto al volante este miércoles y jueves de una RS18, el coche del equipo Renault en 2018 como el que pilotó su compatriota Carlos Sáinz , según la nota.

El español, campeón del mundo de Fórmula Uno en 2005 y 2006 con Renault, solo ha podido testar a principios de octubre el monoplaza de 2020 en una jornada de grabación en Cataluña.

El español ganó tres Grandes Premios de Baréin en el pasado y la última vez que compitió en una carrera de Formula 1 fue en Abu Dabi en 2018.