Primer amistoso con publico entre L’Entregu y UP Langreo

Fútbol

12 Septiembre 2020

Los aficionados han vuelto a entrar en un estadio en nuestra región. Ha sido en el amistoso entre L’Entregu y el Unión Popular de Langreo en el Nuevo Nalón.

Cerca de 300 personas han acudido al campo para presenciar un partido de fútbol en Asturias desde el pasado mes de marzo.

Para ello, a la entrada, se han tomado los datos a cada persona, se ha hecho control de temperatura y se han colocado dispensadores de gel hidroalcohólico por todo el recinto para extremar la higiene.

En la grada las butacas marcaban la distancia de seguridad estando señaladas las disponibles. El encuentro que ha servido de homenaje a Tino Granda se ha saldado con el resultado de cero a tres.

Ya en el terreno de juego el encuentro estuvo entretenido, a pesar de ser pretemporada. El Langreo se iba al descanso con dos goles de ventaja, en una primera parte donde L’Entregu tuvo sus opciones.

Ebea abrió el marcador con un remate al segundo palo tras un centro desde la izquierda. Poco después fue Toquero, quien marco de penalti cometido, y ya en la recta final del encuentro, Pana marcó de cabeza, a la salida de un córner.

Álvaro Gómez se retiró poco antes del descanso, tras sufrir un golpe en la cara de Pascual, y a falta de dos minutos para el final se retiró Cissé con molestias musculares.

Ficha del partido:

L’Entregu C.F. (0): Erik Terente; Jordi, Traoré, Carlos, Santi Otero; Manu, Pascual; Javi Revuelta, Ricky Vaca, Juan Steven; Javi Gutiérrez. Cambios: Alberto Benito, Álex García, Nuño, Ángel, Noe, Ricky Navarro, Togola y Cissé.

U.P. Langreo (3): Adrián Torre; Varela, Cristian, Prendes, Chus Puras; Mathiu Mvondo, Jordi Marenyà; Ebea, Álvaro Gómez, Davo Fernández; Toquero. Cambios: Adrián Llano, Panadero, Abel Bretones, Jorge Hernández, Joan, Sergio González, Chiru, Pinteño y Dennis.

Goles: 0-1 m. 15 Ebea; 0-2 m. 22 Toquero (p.); 0-3 m. 87 Panadero.