Previa Real Oviedo – Fuenlabrada

Fútbol

25 Junio 2020

Los azules reciben al Fuenlabrada tras la victoria en el derbi asturiano. Borja Sánchez, la única duda con una sobrecarga. 

Cinco inéditos puntos podrían ser la primera barrera importante de cara a conseguir la permanencia. Cinco puntos que, de sumar un triunfo ante el Fuenlabrada, se convertirían en una de las mayores rentas que ha negociado el Real Oviedo con el descenso está temporada.
De salir victorioso en su duelo ante el Fuenlabrada, el Real Oviedo comenzaría a poner tierra de por medio con la zona baja de descenso que en estos momentos marca quien será su rival la próxima jornada, el Numancia. Por tanto de sumar los tres puntos en las dos próxima jornadas, los azules podrían distanciarse hasta ocho puntos de la marca por la permanencia en función de los resultados. Esta situación no es ajena a un vestuario que, desde la llegada del Cuco Ziganda, sería líder de la categoría.
La única duda a despejar en el once del Real Oviedo será si Ziganda optará por repetir con Bolaña o dará entrada a Mossa para buscar más profundidad en la banda. Borja Sánchez, con una sobrecarga, no parece que vaya a ser de la partida en el once pero si podría tener minutos al igual que ocurriera en el derbi asturiano.
De sumar una nueva victoria ante el Fuenlabrada los azules no sólo confirmarían su mejoría sino que volverían a vencer como locales por primera vez desde la vuelta del fútbol a los terrenos de juego.
Diego Gonzalez
Diego GonzalezRedactor
Joven apasionado por el deporte y te lo va a contar.