Previa Ovida Bádminton Oviedo vs Recreativo IES La Orden

Badminton

13 Febrero 2020

Penúltima jornada para el Ovida Bádminton Oviedo que buscará resarcirse en el Corredoria Arena frente al líder de la liga, el Recreativo IES La Orden, actual campeón del Top8 y que un año más vuelve a estar en otra final.

El Ovida espera a un Recreativo armado con sus mejores jugadores, en palabras del técnico onubense Paco Ojeda, el equipo viajará a Oviedo con el deber cumplido de estar en otra final, pero con el objetivo de terminar la liga primeros, ese objetivo pasa por vencer este domingo día 16 a las 17.30 a un Ovida Oviedo que vendrá con sus mejores jugadores y con el desgaste físico de Alberto Zapico, Lorena Uslé, Claudia Leal y el propio Oscar Martínez, que actualmente están disputando el Campeonato de Europa por equipos.

En la ida el equipo azul, cedió por 3-4 con el que es hoy en día el encuentro mas ajustado disputado de todo el Top8 de la actual temporada, un encuentro que puede entrever lo que se puede esperar en el Corredoria Arena, donde 6 de los 7 partidos se resolvieron en el tercer set con mas de 5 horas de juego en el Polideportivo Andrés Estrada.

Oscar Martínez técnico del Ovida Bádminton Oviedo declara: “Este domingo disputamos la que será nuestra ultima jornada en casa de la liga frente al Recreativo. Encaramos el encuentro con el objetivo de mantener nuestro pabellón invicto en la segunda vuelta. Tenemos a 3 jugadores disputando actualmente los campeonatos de Europa junto a jugadores del Recreativo, por lo que puede que hagan alguna variación para dar descanso, pero esperamos que traigan un equipo muy fuerte y con garantías para conseguir la victoria. Para nosotros es una prueba mas para ver que nivel puede dar el equipo en casa, el Recreativo siempre nos lleva al límite y esperamos estar preparados para dar el nivel que nos requiere el encuentro. También será un buen momento para dar algún partido a aquellos que no han tenido tantos partidos durante la liga”. 

Álvaro Leal, pieza clave en el primer equipo destaca la buena labor realizada en esta segunda vuelta y añade se suma a las palabras del técnico: “tenemos muchas ganas de jugar este encuentro, en la ida fueron pequeños detalles en los momentos finales de los partidos los que decidieron para el lado rival, esperamos poder dar otro espectáculo igual en el Corredoria Arena y poder llevarnos la victoria frente a los nuestros. Estamos trabajando duro cada día para terminar con las mejores sensaciones posibles y poder pensar ya en las competiciones individuales que nos esperan hasta final de temporada”.

Imagenes