Previa Ovida Bádminton Oviedo vs Bádminton Arjonilla

Badminton

27 Febrero 2020

Culmina el Top8 LaLigaSports para el Ovida Bádminton Oviedo que visita al Bádminton Arjonilla (5º clasificado) con el objetivo de terminar con victoria y mantenerse 3º en la clasificación.

Los de Oscar Martínez viajarán con algunas bajas, aun por confirmar, pero con el grueso del equipo intacto y con la convocatoria de la cadete Laura Álvarez, que ve reforzada su victoria en el Máster Nacional de Villanueva de la Vera, habiéndose enfrentado en semifinales a una peso pesado del Bádminton Arjonilla como es Fátima Albín.

El Ovida Bádminton Oviedo buscara este domingo a las 19:00 H, sacar mas ventaja con respecto a la ida, donde vencieron en el Corredoria Arena por un 5-2. Con derrotas en el dobles mixto y en el dobles masculino. Y un Álvaro Leal y una Laura María Solís que no lo vieron nada claro en sus partidos, qué aunque acabaron en victoria, tuvieron que sufrir para llevársela.

Oscar Martínez, técnico del equipo valora: “Este domingo jugamos el último encuentro de la fase regular de la liga, como hemos venido en las últimas jornada con una racha de victorias muy positiva, ganando todos los encuentros en casa y solo cayendo fuera en Ibiza. Intentaremos seguir en esa misma línea, siendo un encuentro que ya no nos jugamos nada, es una buena oportunidad para dar descansos y meter a algún jugador del B, que han realizado una excelente temporada y pueden ver recompensado con la subida al primer equipo. Es muy importante para nosotros quedar con buenas sensaciones en la liga de cara a los compromisos individuales de los deportistas que empezaran a partir del mes que viene”.

 

Kristina Dzhanhobecova, jugadora internacional y mejor jugadora hasta la fecha de la liga resalta las palabras del entrenador y añade: “como dice Oscar necesitamos de la victoria para salir con buenas sensaciones a las competiciones individuales, personalmente estoy muy satisfecha con la temporada que he realizado y espero poder culminar en Arjonilla con victoria, el tener opciones de llevarme el premio a la mejor jugadora de la liga es muy bonito, pero también hay que agradecerle a mis compañeros y sobretodo a Oscar que cuente conmigo en cada jornada e ir sumando victorias para el equipo”.

Imagenes