Presentación y foto de Familia Ovida Bádminton Oviedo

Badminton

20 Febrero 2020

Ayer miércoles día 19 tuvo lugar en el Corredoria Arena la presentación ante los medios de comunicación y las familias de las escuelas deportivas, se realizo la foto oficial del Ovida Bádminton Oviedo.

Anterior a la foto, se realizo la entrega de material de las escuelas deportivas en la que asistió gran parte de las niñas y los niños que tienen repartidos por las escuelas deportivas en la Ciudad de Oviedo y Lugones.

Al acto asistió además del Presidente Don Nicolás García González y la junta directiva con el staff al completo de entrenadores. La concejala del excelentísimo Ayuntamiento de Oviedo Conchita Méndez, que el club aprovecho para agradecer la enorme labor que esta desempeñando no solo con el Club sino con el deporte en Oviedo, y los diferentes representantes de patrocinio del Ovida Bádminton Oviedo que a continuación quienes son: La Residencia Intergeneracional Ovida, GO Fit. Mercury y Zona Indoor, además de su reciente nuevo patrocinador Join Dental.

Como ha recitado el Presidente, Don Nicolás García González en la foto de familia: “Gracias a todos los presentes por acompañarnos, gracias a jugadores de las Escuelas Deportivas y Actividades Extraescolares de Bádminton de colegios e institutos de Oviedo. Agradecer el Apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Oviedo y a su Concejala Doña Conchita Méndez, al Principado de Asturias y a nuestros patrocinadores. Aquí tenemos a los mejores jugadores de España de todas las categorías y un prometedor futuro con los alumnos de las Escuelas Deportivas».

Imagenes