Presentación oficial de la nuevas camisetas de juego en los equipos de liga del CBO

Badminton

29 Septiembre 2020

El Club Bádminton Oviedo renueva, como cada dos años, su equipación para los equipos de División de Honor y Liga.

La marca Mercury sigue apostando una vez más por el CBO, que renueva con el equipo por dos años más. Entre las novedades destacadas para las nuevas camisetas de la máxima categoría del CBO se encuentra el patrocinio del gimnasio GO FIT, que sigue confiando en el club.

El Bádminton Oviedo, tiene como novedad en su patrocinio, la clínica dental Join Dental, que deposita su confianza en el equipo ovetense. Fomentar la igualdad en el deporte es otra de las incorporaciones en las camisetas de los equipos de División de Honor y Primera Nacional con su mensaje “Jugamos por la igualdad”.

El equipo azul sigue contando con el apoyo del Ayuntamiento de Oviedo y del Principado de Asturias en su deporte. Pese a las colaboraciones y nuevas entidades de patrocinio para el club en esta nueva temporada, el Bádminton Oviedo sigue en busca de un patrocinador principal, dejando espacio a todas aquellas entidades y empresas que estén interesadas en el bádminton como un gran deporte de la capital ovetense, con sus equipos de máxima categoría, cantera, equipos infantiles y escolares.

Imagenes