Presentación de Pelayo Pedrayes en el feudo caudalista

Fútbol

28 Agosto 2020

El miércoles era presentado Pelayo Pedrayes Covián (Villaviciosa, 17 de mayo de 1991), en el Hermanos Antuña. El defensa fue presentado oficialmente por el entrenador Chuchi Collado y el responsable de prensa, Florentino Jurado.

Con su fichaje y el de Caique, que será presentado una vez se inicie la pretemporada, el Caudal da por cerrada la plantilla.

Procedente del Lealtad, Pelayo Pedrayes reconoció que el acuerdo para su fichaje fue muy sencillo y rápido. Además, reconoció que “ya habíamos tenido conversaciones en invierno para venir, pero entonces no me dejaron marchar y ya quedamos en hablar para verano y fue todo muy rápido”. Ve el proyecto caudalista como muy ambicioso y considera que “hay un gran equipo con el que aspirar a todo”.

De momento el club mierense no ha fijado una fecha de inicio de entrenamientos porque quiere esperar a que haya una fecha de inicio de liga para ello. No obstante, el club sí que se fija el 9 de septiembre como la fecha más tardía para arrancar a entrenar, si no hay más novedades.

Audio

Imagenes